Dia de playa...

Llega el verano a Mallorca...

Es fin de semana y toca ir a la playa. Tu lo sabes así que te despiertas pronto y empiezas a preparar gazpacho, un surtido de quesos, unos fingers de pollo y algo de chocolate para el postre. Nos escuchas despertar así que te das prisa y empiezas a exprimir dos zumos de naranja...
Hoy, se te viene el tiempo encima y no quieres recibir castigo...
Preguntas si puedes seguir con tus tareas después de dejar servido el desayuno en el porche.
- Por supuesto, en media hora salimos.

Te organizas bien las bolsas; sabes que te va a tocar cargarlas. Metes en ellas la crema solar deseando tener la recompensa de poder ponerse-la, de poder darles un masaje y tocar estos cuerpos que tienes prohibidos.
Puedes ver a través de la puerta abierta como se ponen ropa cómoda, ese pantalón de chandal gris, sin calzoncillos, que marca perfectamente la polla del Amo.. Ese vestido corto, muy corto, con un tanga negro y sin sujetador, con un escote que te hace volar la imaginación..
Te calientas y lo saben, la puerta esta abierta adrede, así obedeces mejor. Sin duda alguna, tienes muchas ganas de llegar a la playa, suelen ser días calientes y divertidos.

Ya en el coche, repasas con Ama lo que deberías haber cogido y lo que te has olvidado. Esta vez no hay errores.
- En las ultimas sesiones de spank aprendiste bien a tener todo en orden y organizarte bien verdad cachorrito? - dice Amo
- Sí Señor, debo hacerme una lista siempre para no fallar nunca más Señor. No quiero tener que contar de nuevo hasta cien Señor.
Agachas la cabeza, sabes que en cuanto a disciplina, Él es más exigente que Ella... Ella... Ella te tortura porque es una sádica de mucho cuidado.
Llegáis a la playa, está abarrotada pero caminareis hacia la zona nudista. Evidentemente tu llevas todas las cosas y no puedes evitar ver como la gente se fija en ti, las caras que ponen al ver esos aires de superioridad de tus Amos, al verte caminar detrás sin rechistar. Te encantan esas miradas, te hacen sentirte más suyo, te hacen levantar la cabeza con orgullo.
El culo de tu Ama te tiene hipnotizado, definitivamente, te hace más llevadero el camino tenerla delante, la arena ayuda al contoneo y tu, sencillamente, lo sigues al fin del mundo. Rezas por tenerla contenta y que te premie al llegar.

Una vez en el sitio, montas su sombrilla y pareo. Al lado, tu toalla y sombrillita, cerca pero sin invadir. La verdad es que con estos meses has aprendido bien cual es tu sitio y te sientes orgulloso de ello. Lo haces rápido, no quieres perderte ni un segundo del momento en que tus Amos se desnudan y van a bañarse.
- No olvides doblar la ropa que hemos dejado en el suelo, luego, podrás bañarte también - dice Ella.
Te bañas, te tomas tu tiempo, disfrutas del agua fresquita en tu cuerpo y aprovechas para admirar como salen del agua.
Miras sus cuerpos, miras de nuevo el contoneo. La polla del Amo se balancea con sus pasos y tu, sin darte cuenta, estás salivando.
Vuelves a la toalla y Ella te pide que les pongas crema. Empiezas por El, por toda su espalda, grande, fuerte y torneada. Te entretienes y disfrutas el momento, aprovechas para masajearle, sabes que le gusta y puedes ver su cara de placer.
- No te olvides de la polla! - te dice.
Momento donde te empalmas y te mueves un poco intentando disimularlo. Él te ve y sonríe...
- Sabes que luego tendrás que pagar cada empalmada ?
- Pero Amo no llevo la jaula y ... - respondes.
- Excusas a mi? - dice Amo.
- Tiene razón Señor no he podido controlarlo, soy como un perrito. Lo siento - atisbas a decir entre avergonzado y cachondo.
Toca ponérsela a Ella... Empiezas igual, con su espalda, ella gime suave disfrutando el masaje y a ti te cuesta horrores controlar tu erección. Pero llega el momento de poner crema en el culo y sabes que es tu punto débil, que si lo masajeas demasiado sin permiso vas a pillar. Intentas no volver a empalmar, pero casi no había tenido tiempo ni de bajar, así que no lo consigues y no solo se te pone dura sino que empieza a gotear...
Amo, que ya te conoce, levanta la mirada para pillarte en esa situación. Ella, al intuir lo que sucede, estalla a carcajadas.
- A tu sitio! Ya has tenido suficiente por hoy!! - te ordena.

Te tumbas en tu toalla, claramente más pequeña que su pareo, y rezas para que tu Ama abra las piernas como hace siempre que te quiere desesperar. Lo hace, pero has sido prudente y te has tumbado boca abajo. La polla te aprieta contra la arena y la toalla pero es mejor eso que enfadar a Amo.
- Bonitas vistas cachorrito? - te dice Ama con una sonrisa en su rostro.
Sonríes, te han pillado... Has picado en la trampa y ahora, los que ríen son Ellos.
Llega la hora de comer y te ordenan ponerte delante suyo con lo que has preparado, vas a servir la comida y luego vas a tumbarte para que puedan poner las cosas sobre tu espalda y usarte de mesa. Cuando ellos terminen podrás comer tu.
Toca baño después de comer y pides permiso para entrar con Ellos. Se te concede el deseo.
Los 3 en el agua, sabes que están follando pero tu solo puedes mirar y seguir haciendo como si nada... La gente mira y ya es evidente tu condición de esclavo.. te encanta!
Salís del agua, ves como Ella se mete los dedos y saca la corrida que se escurre por su mano, te los mete en la boca..
- Esto estará en tu culo esta noche cachorrito.. - te advierte sonriendo mientras tu lo devoras agarrando su mano para que te deje exprimir hasta la ultima gota.
Toca siesta, por fin puedes relajarte... Disfrutas de esa hora de playa imaginando la sesión de esta noche.. Estas ansioso, algo que se te hace raro después de tanto tiempo y que a la vez te encanta seguir sintiendo.
Al despertar, tu Amo decide que va a ponerte crema a ti. Algo no te cuadra pero decides dejarte llevar y disfrutar el momento. Empieza por la espalda, pero en cuanto empieza a bajar y a apretar tus nalgas con sus dedos ya sospechas algo. Tiene las manos muy fuertes y siempre que te demuestra su pasión te los deja marcados en alguna parte. Te hace temblar.
Como era de esperar, acaba metiendo dos dedos en tu culo del tirón... Venían lubricados con la crema pero aún así, y a pesar de estar acostumbrado, pegas un brinco hacia adelante y aprietas la toalla con las manos.
- No grites!
Entran y salen un par de veces, las suficientes para que lo relajes y empieces a sentir placer.. Involuntariamente mueves tus caderas, deseas más ya que llevas todo el día cachondo y ... - No te muevas! Si continúa vas a correrte y no tienes permiso.. Lo pides pero recibes una negativa, un azote y la orden de empezar a recoger. - Nos vamos a casa! Recógelo todo y al llegar vas a dejar todo en orden, todo limpio, mientras tus Amos nos bañamos. Luego vas a ducharte tu también y esperas en tu sitio. De camino, suena la música alta y las risas en el coche. Has aprendido que eso significa que ha sido un buen día, que están contentos. Tu, te sientes orgulloso y satisfecho. Te invade esa sensación de trabajo bien hecho. Sus sonrisas te llenan, te complacen y te hacen sentir mejor, mejor persona, mejor sumiso. Vas relajado y notas tu culo palpitar cuando piensas en los dedos que te acaba de meter Amo. Sonríes recordando la escena...

Al llegar a casa descargas el coche y cumples las ordenes que te habían dado. El sol ha bronceado tu piel y sabes que el spank va a ser algo más duro de lo habitual, pero eso te gusta, te excita, piensas en las uñas afiladas de Ella arañando tu cuerpo.
Cumples con tus ordenes y te apresuras en darte una ducha en tu baño. Debes terminar todo antes que ellos y ya les puedes escuchar en su habitación calentándose el uno al otro.
Esperas de rodillas en la puerta de la mazmorra, manos a la espalda, la mirada clavada en la alfombra y la puerta abierta detrás de ti.
- Como conoces tu sitio, que bien adiestrado estás... - oyes esa dulce pero sádica voz en tu nuca.. Oyes sus tacones caminando alrededor...
Te ordenan lamer y besar Sus pies... Te ponen tu collar y esa cuerda en los huevos que tanto temes... La atan a a un poste de la cama y El abre sus piernas a 1 palmo de tu cara...
- Ven si puedes - te dice mientras se ríe... Sabe de sobra que no puedes llegar pero de vez en cuando le gusta pedirte algún imposible.
Ella, mientras intentas desesperadamente lamer la polla dura y gorda del Amo, te va castigando con los azotes prometidos en la playa. El conjunto es desesperante, la cuerda tira, la pala pica y tan solo te llega el aroma de esa polla que tanto deseas. Suplicas...
- Tu culito ya está bien rojo, ahora puedes comer polla - y Ella te suelta la cuerda. De hecho, vas a comer polla hasta que no puedas más, hasta que derramen lágrimas tus ojos y no puedas controlar tus arcadas.
Babeas en exceso...
- Limpia eso del suelo con tu lengua! Sácala vamos!! - te dice El mientras agarra tu pelo y te restriega la cara contra el suelo. Hoy tocará ir al potro, tu Ama quiere probar ese plug nuevo que compraron el otro día para ti Antes te hace un buen dedo, con lubricante y esmero. Como era de esperar, te sientes muy puta y te abres enseguida, gimes, sabes que eso les gusta y a ti te encanta dejarte llevar así. Es rara esa piedad en ella, suele ser más directa y brusca. El plug es grueso, bastante grueso, aunque no muy largo. Te relajas y dejas que se deslice suavemente dentro de ti. Te llena, te encaja a la perfección y hace que tu polla se ponga todavía más dura.
Cuando está dentro, unos golpecitos en su extremo te hacen vibrar..
Ella ata una pequeña cuerda al plug y juega tirando a ver quien gana..
- Vas a dejar que se salga cachorrito? - te pregunta.
- No Ama, pero si lo aprieto muy fuerte no voy a poder aguantar sin correrme, lo siento.
- Tienes un cuenco debajo, todo lo que caiga en el deberás beberlo al terminar la sesión.
Eso te excita, es una mezcla entre castigo y premio ya que adoras limpiar la corrida de tus Amos pero no tanto la tuya propia.
De un tirón fuerte, saca el juguete de tu culo y tu notas como te invade un placer extraño. Tu esfínter ha perdido el control y ahora estás completamente abierto.
Sigues en el potro a cuatro patas, atado de pies y manos, estás empezando a entrar en trance y pronto tus palabras quedarán reducidas a "si", "gracias" y "por favor". Te sientes cómodo en sus manos y aunque casi siempre les gusta jugar a rozar el límite, luego obtienes generosas recompensas que lo compensan todo.

Tu Amo folla ese culo sin piedad ninguna mientras miras fijamente a tu Ama colocarse el arnés. Estás dilatado más que de sobra así que ella se coloca uno de un tamaño considerable. No puede tener tu culo a su disposición y no romperlo, por muy dilatado que esté ya.
La polla de Él es gorda y siempre se mantiene muy dura. Notas como te llena y te llega hasta el fondo. No puedes evitar intentar echarte para adelante pero Amo coge una de sus cuerdas, te la pasa por la cintura y ya no hay escapatoria posible. Lames los pies de Ella, que se ha quitado los tacones para poder follarte más duro. Cuando se cansa, empieza a pegar pequeñas patadas en tus huevos y a aplastarlos contra la madera del potro. Él descarga en ti, te llena el culo con su leche y la notas caliente derramarse dentro. Tu no paras de gimotear metido en tu mundo de éxtasis sexual. El culo te arde y sientes contracciones de placer. No sabes en que momento has aprendido a correrte de forma anal pero ahí está. - Gracias Amo! Gracias!! Sabes que no debes derramar ni una gota.. Te ponen de pie, con las manos sujetas a una barra en el techo y otra abriendo bien tus piernas. Tu, no puedes cerrar el culo y sabes que en pocos segundos empezará a escurrirse todo por tus piernas, que te tiemblan más de lo que te gustaría.
No sabes que hora es y casi no sabes donde estas. Estás en trance, ahora ya eres libre. Llega Ella y te penetra con fuerza, sin piedad, con una mezcla de placer y dolor. Las embestidas de ella siempre son fuertes, hasta cuando se controla. Las cuerdas de tu cintura la ayudan a que no te muevas y así darte una follada mucho mas profunda. Te pones de puntillas cada vez que te toca lo mas profundo de tu interior.
El cuenco sigue entre tus piernas, con una buena cantidad de líquidos derramados dentro. El, mientras, te pone pinzas en los pezones y va añadiéndoles peso. Con cada embestida se balancean y es peor, pero esa mezcla es, precisamente, lo que te vuelve loco, lo que te hace abandonar tu cuerpo a su voluntad. Esa compenetración entre lo que hace uno y lo que hace el otro.
Ella se corre, te esta follando para ella, no para ti. Lo esta disfrutando y eso que el strapon te lo meten a ti.
Hoy quien disfruta de sus jugos será el Amo..
Tu te resignas a mirar como Ellos follan aún atado de manos al techo... no puedes tocar tu polla y te va a estallar de lo caliente y llena que la tienes ya. Llevas una mordaza en la boca así que da igual cuanto supliques para que te suelten o para que te den algo de tregua.
El le llena el coño de corrida y como te has portado bien todo el día esperas tu recompensa: poder limpiárselo. Te tumban en el suelo y Ella se pone en cuclillas encima de tu cabeza dejando caer la corrida en tu cara y restregándotela con su coño, agarrándote fuerte el pelo y moviéndote la cabeza de un lado a otro. Tu sacas la lengua para no dejar ni un solo recoveco sin lamer..
Te han ordenado poner las manos sobre tu cabeza por lo que empiezas a moverte desesperadamente, se te va a escapar la corrida y sería un final muy triste para una sesión tan buena.

Amo te masturba con fuerza y estallas enseguida, ya no podías aguantar más. Lo que no esperabas es que te torture después haciéndote cosquillas en la punta hasta que termines de limpiar a tu Ama.
Lo que si esperas, es que Ella se recree un rato con la limpieza y que así la tortura dure un rato más.
- Esta va a ser tu mascarilla facial de esta noche, así que nada de limpiarte la cara. Ahora a hacer la cena mientras nosotros nos aseamos y esperamos en el sofá. No olvides que parte de tu cena, es todo lo que derramó tu polla en el cuenco.. - dice Ella. - Buen chico!

Comentarios

  1. Impresionante. Muy, muy "Instructivo" Verdaderamente, tiene un punto ácido y sucio, dentro de la trama.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escapada rural... Primer día!

Salgamos a bailar...